Nacional

Pide Meade al priismo evitar llegada de “visiones autoritarias”

Arremetió contra aquellos soberbios que aseguran que el PRI ya se va, y sostuvo que en efecto ya se va, pero directo a Los Pinos.

Foto: Twitter

En lo que fue un relanzamiento de su  campaña rumbo a los comicios del 1 de julio, el abanderado de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade buscó reactivar su campaña con un discurso de integración y unidad interna donde pidió a las huestes tricolores salir a las calles a dar la batalla para impedir la llegada al gobierno de “visiones autoritarias” que ponen en riesgo la estabilidad y la seguridad del país al pactar con criminales.

Asimismo arremetió contra aquellos soberbios que aseguran que el PRI ya se va, y sostuvo que en efecto ya se va pero directo a Los Pinos.

“Hay quienes dicen con soberbia, que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada pero a Los Pinos”, arengó.

Ataviado por primera vez con la chamarra roja alusiva a los colores del tricolor,  Meade aseguró que en estos 56  días que restan de campaña  demostrarán “de que está  hecho  el PRI” y advirtió que saldrán a la calle a atajar la llegada de quienes buscan subordinar la educación a intereses políticos, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

Destacó la importancia que tiene esta elección donde el futuro del país está en juego  y donde nuestro hijos preguntarán de qué lado de la historia nos colocamos en esta disyuntiva.

“Nuestros hijos nos preguntarán de qué lado estuvimos, si del lado correcto de la historia, del que le apuesta a la estabilidad y la seguridad, del lado que estuvimos dispuestos  a defender a muerte lo que creemos por este país”, aseveró.

Meade ofreció un gobierno limpio y eficaz y aseguró que todo el priismo y su campaña trabajarán unidos en una sola meta que es ganar, para lo cual un ejército de activistas saldrá a las calles a tocar puerta por puerta y colonia por colonia para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

havh

Imprimir