Ciudad

Reconoce Sheinbaum que dejó varios pendientes en Tlalpan durante su gestión

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum reconoce que dejó muchos pendientes en la delegación Tlalpan durante su gestión, "porque en tres años no se puede arreglar todo".

Dijo que a pesar de ello, las encuestas la favorecen incluso en dicha demarcación, donde argumenta, hizo un buen trabajo, esto en el marco de una gira prosetilista que realizó en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan. 

Sobre la celebración de los 29 años del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el principal orador fue el panista Ricardo Anaya, Sheinbaum Pardo consideró que es la mejor muestra de que ese instituto político perdió el rumbo no sólo en la capital, sino en todo el país.

"El PRD va en caída libre en la Cuidad de Mexico", aseveró, y agregó que es falso lo que afirma Alejandra Barrales, su contrincante al gobierno capitalino, en el sentido de que ya la alcanzó en las preferencias electorales.

Denunció que los propios trabajadores del gobierno de la ciudad son quienes les han informado que son forzados a acudir a los mítines de los candidatos de la Coalición Ciudad de México al Frente, a riesgo de ser despedidos sin importar si son trabajadores de base o de estructura.

 

 

lrc

Imprimir