Nacional

Aseguran tigre de bengala junto con armas y drogas en inmueble de Sinaloa

Durante un cateo en una finca rural, un tigre de bengala fue asegurado, en la comunidad del Pozo, sindicatura de Imala, Culiacán, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La delegación de la Procuraduría General de la República dio a conocer que en cumplimiento de una orden de cateo emitida por un Juez Federal, se descubrió que en una finca, había un tigre de bengala, en una jaula.

En ese lugar, en la comunidad del Pozo, en la parte norte de la capital del estado, se localizaron dos armas automáticas, cinco cargadores, 97 cartuchos útiles para rifles, tres bidones con una sustancia incolora y un automóvil.

Durante el cateo ejecutado, no se detuvo a ninguna persona, por lo que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que se integre la carpeta de investigación respectiva.

Sobre el animal se informó que se mantiene en resguardo en instalaciones propias, a fin de establecer su origen y determinar si se cuenta con registro de venta e identidad de su dueño.

Imprimir