Estados

Rechaza Gayosso pactar con delincuentes; aplicara el peso de la ley

Enmedio de la inseguridad que azota la región, el candidato a la gubernatura de la entidad por la coalición "Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, rechazó la posibilidad de pactar con los delincuentes y advirtió que aplicará todo el peso de la ley a quienes delinquen en esa entidad.

 “No voy hacer ningún pacto con los delincuentes que tanto daño hacen al país, aquí vamos actuar con todo el rigor y el peso de la ley contra quien lacera a los morelenses, no vamos a permitir que nos roben, que se llenen los bolsillos y luego irse a vivir a Tepito otra vez” destacó 

Gayosso aseguró que el crimen organizado no volverá a robarle a los ciudadanos la paz y tranquilidad en esa entidad y aseveró que no dará ni un paso atrás en lucha contra la inseguridad en el estado.

"No voy a dar ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia, voy a trabajar para garantizar la paz y seguridad de los morelenses", 

Ante miles de simpatizantes y militantes del PRD y  PSD quienes le brindaron su respaldo rumbo a la elección del próximo 1 de julio, Gayosso dijo estar comprometido en seguir avanzando en el combate a la inseguridad, con el fin de que Morelos no regrese a los altos índices delictivos que tenía en el pasado.

Recordó que los gobiernos del PAN se estregaron a la delincuencia, mientras que el candidato de Morena y el PES, “el futbolista, en alusión a Cuauhtémoc Blanco está contratando gente vinculada al crimen organizado.

 “No nos dejemos engañar”, demandó 

En ese sentido, pidió a los votantes reflexionar sobre en manos de quién pondrán la seguridad de sus familias y el futuro de Morelos, “si a esos que ya tuvieron su oportunidad y que tenían nexos con la delincuencia o a nosotros que no bajaremos la guardia".

Por ello, el candidato de la coalición “Juntos por Morelos” reiteró que no permitirá que los delincuentes dañen a los morelenses “me la voy a jugar con todo y aquí estoy yo, su gallo, este gallo no va a clavar el pico, no va a permitir que lleguen estos delincuentes a gobernar el estado”.

 

Imprimir