“No descarto que el abogado de Trump haya pagado a otras mujeres”: Rudy Giuliani | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 06 de Mayo, 2018

“No descarto que el abogado de Trump haya pagado a otras mujeres”: Rudy Giuliani

“No descarto que el abogado de Trump haya pagado a otras mujeres”: Rudy Giuliani | La Crónica de Hoy

Tras estrenarse como nuevo abogado del presidente Trump, admitiendo que el anterior abogado del presidente, Michael Cohen, pagó 130 mil dólares a la estrella porno Stormy Daniels para ocultar que tuvieron relaciones sexuales, Rudy Giuliani echó ayer más leña al fuego al no descartar la posibilidad de que se hayan realizado pagos a otras mujeres.

“Pensaría que si fue necesario [pagar a otras mujeres por su silencio], sí”, declaró en una entrevista, en la que calificó los 130 mil dólares que Cohen pagó a Daniels en el 2016 como un “pago para resolver una molestia”.

Daniels alega que tuvo un encuentro sexual con Trump en el 2006, una afirmación que el presidente republicano todavía rechaza.

Cohen, el abogado personal de Trump por largo tiempo, se enfrenta a una investigación criminal en parte por el pago a Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford.

El abogado de Daniels, Michael Avenatti, acusó a Trump de tener un “fondo secreto para relaciones extramatrimoniales” y dijo que creía que se habían hecho pagos similares a otras mujeres.

La divulgación de pagos adicionales podría complicar las cosas para Trump, quien inicialmente negó saber que se le había entregado dinero a Daniels, contrariamente a lo que dijo Giuliani, que dejó en evidencia a su cliente por mentir.

Imprimir