Mikel afirma que Sheinbaum sigue fumando mariguana; la reta otra vez, a realizarse el antidoping | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Mikel afirma que Sheinbaum sigue fumando mariguana; la reta otra vez, a realizarse el antidoping

Mikel afirma que Sheinbaum sigue fumando mariguana; la reta otra vez, a realizarse el antidoping | La Crónica de Hoy
Mikel Arriola estuvo presente en el evento que realizó José Antonio Meade.

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó tener elementos para presumir que su adversaria de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, continúa fumando mariguana.

Por lo que lanzó nuevamente el reto a la exdelegada de Tlalpan para realizarse el antidoping, toda vez que a fines del mes de enero confesó sólo haberla probado en la universidad.

El exdirector del IMSS exigió a Claudia Sheinbaum hacerse la prueba toxicológica por la vía de cabello, ya que con ella se puede saber si ha consumido o no mariguana y además revela que desde hace cuánto tiempo se ha llevado a cabo dicho consumo.

Esto, debido a que le han llegado versiones del entorno de campaña de Claudia en el sentido de que sigue fumando mota.

Luego de haber asistido al evento Avanzar Contigo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el candidato de la familia reafirmó su postura y dijo que está a favor de la salud y de la mariguana medicinal pero que considera un total despropósito legalizar esta droga para uso recreativo.

Al ser cuestionado por medios de comunicación de qué pasaría si se comprueba que Claudia consumió Mariguana, Mikel respondió que el hecho cuestionable no es el consumo, porque ese es un tema muy personal, pero estaríamos claramente comprobando que mintió a la opinión pública y que éste sería un elemento para tomar en cuenta al emitir el voto en la elección del primero de julio para el Gobierno de la Ciudad.

Los capitalinos tienen derecho a saber si un candidato o una candidata consumen o no drogas ilegales, advirtió.

Por otra parte, Mikel Arriola lanzó un spot para reconocer el trabajo que hacen las madres de familia no sólo en una fecha especial sino todos los días.

En el video de 30 segundos y con motivo del 10 de mayo, el abanderado priista agradece extensamente a las mamás por ser el pilar de la familia, por protegernos, por cuidarnos, enseñarnos y principalmente por su amor incondicional hacia los hijos.

El candidato de la familia también dio gracias por la paciencia, por estar con nosotros en las buenas y en las malas, por perdonar nuestros errores y por las muchas horas que han tenido sin dormir por cuidar a sus hijos.

Otro reconocimiento hacia las mamás, especialmente a las mayores de 60 años, es que Mikel reafirma su compromiso de dar una pensión de 3,200 pesos mensuales y que beneficiará a más de 2 millones de mujeres que no cuentan con ingresos, con retiro y con prestaciones de ley, pero que por el contrario tienen que enfrentar gastos que se ven reflejados en la canasta básica y en la salud.

El spot que finaliza diciendo: A todas las madres de la ciudad de México, muchas felicidades. Soy Mikel Arriola y tu familia es primero, se difunde ya por tiempos oficiales de radio y televisión y en todas sus plataformas de redes sociales como son Facebook, Instagram y Twitter.

Imprimir