Admite Sheinbaum que dejó pendientes en Tlalpan; le faltó tiempo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Admite Sheinbaum que dejó pendientes en Tlalpan; le faltó tiempo

En su gira de trabajo, la candidata de Morena aseguró que tres años no son suficientes para cumplir promesas de campaña

Admite Sheinbaum que dejó pendientes en Tlalpan; le  faltó tiempo | La Crónica de Hoy
La exdelegada de Tlalpan admite que le faltó tiempo para cumplir sus promesas.

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, reconoció que dejó muchos pendientes en la delegación Tlalpan durante su gestión, “porque en tres años no se puede arreglar todo”.

Dijo que a pesar de ello, las encuestas la favorecen incluso en dicha demarcación, donde argumenta, que hizo un buen trabajo, esto en el marco de una gira prosetilista que realizó en las delegaciones Magdalena Contreras y Tlalpan.

Sobre la celebración de los 29 años del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde el principal orador fue el panista Ricardo Anaya, Sheinbaum Pardo consideró que es la mejor muestra de que ese instituto político perdió el rumbo no sólo en la capital, sino en todo el país.

“El PRD va en caída libre en la Cuidad de México”, aseveró, y agregó que es falso lo que afirma Alejandra Barrales, su contrincante al gobierno capitalino, en el sentido de que ya la alcanzó en las preferencias electorales.

Denunció que los propios trabajadores del gobierno de la ciudad son quienes les han informado que son forzados a acudir a los mítines de los candidatos de la Coalición Ciudad de México al Frente, a riesgo de ser despedidos sin importar si son trabajadores de base o de estructura.

RECLAMOS. Vecinos de la colonia Cultura Maya, en Tlalpan, reclamaron a Claudia Sheinbaum no haber cumplido con su promesa como exdelegada de esa demarcación, de reconstruir las parroquias de El Sagrado Corazón de Jesús y el Señor de los Trabajos.

Durante su evento, vecinos levantaron pancartas con este reclamo, ante lo que la candidata respondió que la delegación hizo lo que le correspondía, que era regularizar el terreno donde se reconstruirían las parroquias.

Sin embargo, explicó que faltaba la asignación de Patrimonio Inmobiliario, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de México, para donar el predio, lo que retrasó las obras.

Precisó que los gobiernos delegacionales no pueden construir iglesias, sino que debe hacerse a partir de donaciones.

Sheinbaum Pardo se comprometió a recibir a los vecinos en su casa de campaña para ver de qué manera puede coadyuvar para que este compromiso se pueda llevar a cabo.

Destacó que de llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, mantendrá las puertas abiertas para escuchar de viva voz las demandas ciudadanas.

Además, abundó, realizará audiencias públicas cada 15 días en las alcaldías, para que, junto con los alcaldes, recibir demandas y solicitudes y buscar darles respuesta de manera pronta y expedita.

Imprimir