Morena pide a delegación Benito Juárez garantías para visita de AMLO | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Morena pide a delegación Benito Juárez garantías para visita de AMLO

Morena pide a delegación Benito Juárez garantías para visita de AMLO | La Crónica de Hoy

La visita de Andrés Manuel López Obrador este lunes al perímetro de la delegación Benito Juárez se mantiene, pese a la falta de respuesta de la demarcación y a la presunta instalación de una feria en la explanada, informó el asambleísta Alfonso Suárez del Real.

En conferencia de prensa el también coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum dijo que Morena no ha sido notificado de una feria del negocio casero que colocará la delegación en su explanada del 7 al 13 de mayo. “En las redes sociales de la delegación ni en ningún otro lugar se anunció sobre la supuesta feria”.

Informó que continuarán con los preparativos para la realización del evento y llamó a la autoridad delegacional sustituta que si se tiene programada la feria se retrase unas horas su instalación, para que pueda realizarse el evento proselitista que encabeza su candidato presidencial.

También llamó al jefe de Gobierno capitalino, Ramón Amieva, y al secretario de Gobierno para intervenir en este asunto y contribuir al ambiente democrático en la ciudad.

“No queremos una confrontación, queremos garantías del ejercicio del derecho de reunión y a la información, que se respeten los derechos políticos de los que habitan la demarcación”, aseguró.

 

Imprimir