En Tamaulipas, Zavala se compromete a revisar los presupuestos para que no se siga abusando de recursos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

En Tamaulipas, Zavala se compromete a revisar los presupuestos para que no se siga abusando de recursos

En Tamaulipas, Zavala se compromete a revisar los presupuestos para que no se siga abusando de recursos | La Crónica de Hoy

Un desayuno lleno de propuestas y compromisos para tamaulipecos con la visita de Margarita Zavala. Su prioridad, dijo la independiente, es combatir a los corruptos y cerrarles espacios, así como revisar los presupuestos para que no se siga abusando de los recursos públicos, y desde luego, devolver la paz y tranquilidad a los mexicanos.

Luego, el tema inevitable en Tamaulipas: aseguró que trabajará para devolverle la paz y la tranquilidad. Sostuvo que como Presidenta de la República dará especial prioridad al combate al feminicidio, así como a la desaparición de niños, adolescentes y estudiantes, delitos que dijo, han lastimado a muchas familias mexicanas.

“Partir de un país en paz, significa que haya una política de seguridad valiente; no lo es todo para la paz, pero sí es fundamental que haya una autoridad, y que haya orden y que la casa se ponga en orden, por eso propongo una Secretaría de Seguridad Ciudadana”, manifestó.

Ante los tamaulipecos reiteró que el país requiere de hombres y mujeres valientes en todos los lugares, que la gente pueda decir lo que piensa y en  donde haya libertad y pluralidad.

Imprimir