Renovado, Meade promete “jugársela a muerte” contra visiones autoritarias | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Renovado, Meade promete “jugársela a muerte” contra visiones autoritarias

El candidato aseguró que en estos 56 días que restan de campaña demostrarán “de qué está hecho el PRI” ◗ Advirtió que atajará la llegada de quienes buscan subordinar la educación a intereses políticos

Renovado, Meade promete “jugársela a muerte” contra visiones autoritarias | La Crónica de Hoy
José Antonio Meade besó a su papá en la frente para agradecerle su apoyo.

En lo que fue un relanzamiento de su campaña rumbo a los comicios del 1 de julio el abanderado de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, pidió a los priistas “jugársela a muerte” y salir a las calles a dar la batalla para impedir la llegada de “visiones autoritarias” que ponen en riesgo la estabilidad y la seguridad del país.

Ataviado por primera vez con la chamarra roja alusiva a los colores del tricolor, Meade buscó reactivar su campaña con un discurso de integración y unidad interna donde arremetió contra aquellos soberbios que aseguran que el PRI ya está perdido y saldrá de la Presidencia de la República.

“Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada pero a Los Pinos”, arengó. El PRI —agregó— está de pie.

Meade aseguró que en estos 56 días que restan de campaña demostrarán “de qué está hecho el PRI” y advirtió que saldrán a la calle a atajar la llegada de quienes buscan subordinar la educación a intereses políticos, en alusión a Andrés Manuel López Obrador.

Arropado por la estructura del tricolor, gobernadores, líderes y legisladores, Meade llamó a los priistas a redoblar esfuerzos y recalcó que el futuro del país está en juego y nuestros hijos preguntarán de qué lado de la historia nos colocamos en esta disyuntiva.

“Nuestros hijos nos preguntarán de qué lado estuvimos, si del lado correcto de la historia, del que le apuesta a la estabilidad y la seguridad, del lado que estuvimos dispuestos a defender a muerte lo que creemos por este país”, aseveró.

Meade ofreció un gobierno limpio, eficaz y aseguró que todo el priismo y su campaña trabajarán unidos en una sola meta que es ganar, para lo cual un ejército de activistas saldrá a las calles a tocar puerta por puerta y colonia por colonia para obtener el triunfo el próximo 1 de julio.

Aceptó que ésta no es una elección cualquiera, porque está en juego el futuro del país y que “la patria nos convoca de nuevo”. Se dijo orgulloso del priismo que vibra, que pone el ejemplo y trabaja día y noche para alcanzar la victoria.

Meade insistió en que el PRI demostrará de qué está hecho y llegará a Los Pinos, contrario a lo que muchos pregonan.

El PRI—dijo— es el único partido con la capacidad de convocar y de convencer a un ejército de millones de militantes y simpatizantes. “El PRI está de pie”, concluyó.

Imprimir