El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

Estos son los comentarios de los cibernautas de Crónica, en diferentes redes, sobre la nota “AMLO, preocupante para México: Vargas Llosa”.

 

Ivana Kings:

Eres un buen escritor, pero un mal político; qué se podría esperar de Andrés Manuel López Obrador, que ha demostrado ser mentiroso, manipulador y autoritario, como los políticos de quienes tanto habla, y es hábil para contestar a todo mundo, a cada quién le dice lo que quiere oír, es un Maquiavelo.

 

Rubén García Cervantes:

Como él no vive en México, es fácil decir lo que le piden que diga, no hay argumentos sólidos para comparar con Venezuela.

 

Arturo Aguilar:

La gente inteligente observa que Andrés Manuel López Obrador carece de muchas cualidades para ser presidente y lo peor es que se ha dedicado a inyectar rabia a muchos de los ignorantes del país, que se prestan a ello. Inclusive, lo ven como un mesías bajado del cielo.

 

Magochi Leo:

Me gustaría que no sólo escriba, si no que viviera en México con 82 pesos al día y los constantes gasolinazos, donde los únicos que pagamos somos los consumidores.

 

Comentarios sobre la columna de Rafael Cardona titulada “Mundo sin fin en el tiempo circular”

 

Dos Cuarentsydos:

Los señores empresarios arriesgan su capital y ponen empresas; en esas empresas trabaja la gente, el pueblo; los empresarios les pagan un salario, con ese dinero la gente compra bienes y servicios que proporcionan las empresas; si las empresas no pagan la gente no gana, no compran y los empresarios no ganan, más o menos así es el ciclo del dinero, pero la bola de ignorantes chairos y su peje mesías no lo entienden así, ¿será porque nunca han trabajado?

 

Alejandro Espinosa:

Los señores empresarios deben entender,  que nos damos perfecta cuenta y debido a filtraciones de ustedes mismos, de que hubo, hay y habrá componendas entre los gobiernos en turno, para lograr contratos sumamente jugosos, tanto, que ustedes están dispuestos a pagar mochadas de vértigo con tal de lograr dichos contratos.

 

Ana Medina:

Es doloroso ver que los empresarios creen que todo es color de rosa, no se vale lo que dicen.

 

Imprimir

Comentarios