Sucesos

Mujer vivió nueve días con cucaracha en el oído

Los doctores tuvieron que eliminar el insecto pieza por pieza, sacando las patas y el cuerpo. Desafortunadamente, nueve días después, la mujer descubrió que le quedaban más piezas del insecto en el oído.

Una mujer de Melbourne, Florida, se despertó una mañana y se encontró con dos patas de una cucaracha voladora incrustadas en su oído, comenzando un mal día que culminó en el hospital.

Kattie Holey, una estadunidense de 29 años, fue llevada al hospital y los médicos pensaron que habían eliminado la cucaracha tras administrarle un medicamento para matarla. La mujer contó que el horrible encuentro ocurrió solo un par de meses después de comprar su primera casa con su esposo.

Los doctores tuvieron que eliminar el insecto pieza por pieza, sacando las patas y el cuerpo. Desafortunadamente, nueve días después, la mujer descubrió que le quedaban más piezas del insecto en el oído. Otro médico pudo sacar la cabeza, parte del torso y las antenas del insecto.

"Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte alojada en una parte muy sensible es inexplicable”, señaló Holley, según el diario Sun Sentinel, al comentar que aún experimentaba dolor.

Según Holley, su médico le dijo que ella no está sola en este extraño encuentro. "Veo esto muy a menudo al menos una vez al mes”.

La mujer comentó que el médico le platicó que ella era la segunda paciente de ese día con el mismo caso.

Desde que la experiencia de Holley se conoció se ha hecho viral, y las personas se han estado preguntando si ella tiene un canal auditivo más grande de lo normal, pero Holley dice que no.

ijsm

Imprimir