Ciudad

Con acarreados, “llena” Morena eventos en Benito Juárez y Coyoacán

Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador y militantes de su partido Morena, incluida la candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, utilizaron acarreados para llenar las plazas donde realizaron sus mítines en Benito Juárez y Coyoacán.

Los morenistas pagaron 200 pesos y les prometieron tortas y refrescos a los asistentes. 

“Quiero que se me pongan bien abusados; si les preguntan acá en la Benito Juárez, son de la Benito Juárez… Vamos a apoyar a Andrés Manuel López Obrador”, fue la instrucción que dio un hombre este lunes al mediodía a decenas de personas que abordaron microbuses, aparentemente en Tláhuac, para asistir a los eventos de los candidatos morenistas en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán.

Y les insiste, como para que no se les olvide: “Después vamos ir a Coyoacán; lo mismo, si les preguntan, y si no, no digan nada, somos de Coyoacán… Entonces, en Benito Juárez, somos de Benito Juárez, en Coyoacán, de Coyoacán compañeritos”.

En un video en poder de Crónica se observa como los ocupantes de la unidad, con propaganda de Claudia Sheinbaum y de Andrés Manuel López Obrador, le exigen el pago de 200 pesos por asistir a los eventos. Incluso le recuerdan: “Y las tortas a qué hora”.

havh

Imprimir