Ribery jugará una temporada más con el Bayern Múnich | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Ribery jugará una temporada más con el Bayern Múnich

El extremo francés llegó en 2007 al cuadro bávaro, lleva 117 goles y 146 asistencias, en un total de 381 partidos.

Ribery jugará una temporada más con el Bayern Múnich | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El club Bayern Múnich de Alemania renovó el contrato del veterano delantero Franck Ribery, por lo que el francés seguirá haciendo historia con el conjunto bávaro hasta el 30 de junio del 2019.

Ribery rubricó su nuevo contrato con el equipo campeón de la Bundesliga este lunes en compañía de Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo, en las instalaciones del Bayern Múnich y el momento fue publicado en video emitido en la página oficial del equipo.

“Estoy muy feliz, estoy en el Bayern desde hace mucho tiempo, siempre he dicho que quiero terminar mi carrera aquí, hemos trabajado muy bien juntos y espero que la próxima temporada con un poco de suerte podamos ganar la Champions”, fueron las palabras de Ribery, luego de firmar el nuevo contrato.

El extremo francés llegó en 2007 al cuadro bávaro, anotó 117 goles y repartió 146 asistencias, en un total de 381 partidos jugados con el Bayern en 11 temporadas.

“Estamos muy contentos de renovar a uno de los líderes del equipo, de los más queridos por la afición y estamos muy felices de poder contar con Franck una temporada más”, expresó el directivo del conjunto bávaro.

El francés es uno de los referentes del club alemán y a sus 35 años aún le queda una temporada más para volver a ganar la Bundesliga y la Champions League con el Bayern como lo hiciera en 2013.

havh

Imprimir