Ribery renueva por un año más con Bayern Munich | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Ribery renueva por un año más con Bayern Munich

Ribery renueva por un año más con Bayern Munich | La Crónica de Hoy

A los 35 años y con un palmarés de ocho títulos en la Bundesliga con el Bayern Munich, el atacante francés Franck Ribery renovó este lunes su contrato con el equipo alemán por un año más, mientras que el delantero holandés Arjen Robben habría pedido más tiempo al club bávaro para estampar su firma, debido a que tiene otras ofertas.

El seleccionado galo llegó al Bayern en 2007 y desde entonces se coronó en ocho ocasiones, con lo que igualó el récord de Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn, que han logrado el mismo número de títulos con el cuadro germano.

“Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Munich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria”, expresó Ribery tras firmar el acuerdo laboral, mientras que el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, expresó  su satisfacción de que el jugador francés siga en el equipo.

“Franck ha mostrado una vez más en esta temporada tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania lo que puede aportar al equipo. Además es uno de los jugadores favoritos de la afición”, añadió el directivo.

 

Imprimir