Tavares, en duda para jugar ante el América | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Tavares, en duda para jugar ante el América

Tavares, en duda para jugar ante el América | La Crónica de Hoy

El campeón de goleo individual del futbol mexicano, el delantero caboverdiano del Santos, Djaniny Tavares, está en duda para el partido semifinal del próximo jueves del Clausura 2018 de la Liga MX ante el América, ya que sufrió un esguince de hombro durante el partido donde el cuadro santista eliminó al campeón Tigres de la UANL.

El jugador, luego de marcar el 2-0 que dio el pase a semifinales a su equipo el fin de semana, fue retirado en camilla del campo de juego al minuto 75 y este lunes el club confirmó la lesión de su atacante, quien fue pieza fundamental durante la campaña para Santos Laguna al marcar 14 anotaciones.

La directiva verdiblanca descartó que la lesión sea grave, pero no especificó el tiempo de recuperación estimada para el jugador, por lo que se desconoce si podrá tomar parte en el duelo del próximo jueves o si estará listo para el partido definitivo del próximo domingo en el Estadio Azteca.

El campeón de goleo del Clausura 2018 ya se había perdido varios partidos de la campaña regular por una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda.

Imprimir