Querétaro oficializa la llegada de Rafael Puente del Río | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 07 de Mayo, 2018

Querétaro oficializa la llegada de Rafael Puente del Río

Querétaro oficializa la llegada de Rafael Puente del Río | La Crónica de Hoy

Luego de terminar su relación laboral con Luis Fernando Tena, los Gallos Blancos hicieron oficial la incorporación de Rafael Puente del Río como nuevo director técnico del Querétaro para el torneo Apertura 2018, en lo que podría ser el proyecto ideal para que ambas partes logren el éxito en el futbol mexicano de la Primera División.

En su corta carrera como estratega, Rafael Puente Jr. se hizo cargo del cuadro licántropo en la Liga de Plata y lo ascendió al máximo circuito en el Apertura 2017, cuadro con el que tuvo un buen desempeño y logró meterlo a la Liguilla por el título, pero en el Clausura 2018 vinieron una serie de indisciplinas que mermaron el rendimiento del equipo.

Cuando, se complicaron las cosas para la jauría y estaban a dos triunfos de la salvación, la directiva decidió cortar a Puente del Río, por lo que el equipo ya no pudo recuperarse y perdió la categoría.

Ahora el panorama se presenta prometedor tanto para Rafael Puente, que contará con mayor presupuesto, infraestructura y fuerzas básicas para tener más opciones al frente del equipo, como Querétaro que contará con el talento, ímpetu y la juventud que mostró en su debut como timonel en el máximo circuito.

Imprimir