Deportes

Adrián González conecta dos cuadrangulares en triunfo de los Mets

Con dos cuadrangulares solitarios del primera base mexicano Adrián González y una carrera anotada, los Mets de Nueva York derrotaron apretadamente por 7-6 a los Rojos de Cincinnati, con lo que la novena neoyorquina rompe una racha de seis partidos perdidos en forma consecutiva, en actividad del beisbol de las Grandes Ligas.

El inicialista mexicano se fue de 4-3 en sus turnos al bat, con un sencillo al central se embasó en la segunda entrada y un elevado de sacrificio del dominicano Amed Rosario lo envió a la registradora, para poner la pizarra 2-0.

Para el tercer episodio, Adrián conectó su primer cuadrangular solitario del partido, lo que ponía el score 5-0 para los Mets en ese momento y en el quinto rollo sacó otro vuelacercas, ambos por todo el jardín derecho, para mantener la ventaja 7-3, pero una reacción de Cincinnati acercó a los Rojos 6-7 en el noveno inning.

El pitcher ganador fue PJ Conlon en labor de tres entradas y dos tercios, en los que permitió cuatro hits, tres carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a un enemigo.

Imprimir