Deportes

Munguía, por el título superwelter ante Sadam Ali

Luego de que fue descartado para enfrentar al kasajo Gennady Golovkin, el mexicano Jaime Munguía tendrá la oportunidad de buscar el campeonato mundial de peso superwelter versión OMB, ante el estadunidense Sadam Ali, en la pelea estelar del próximo 12 de mayo a celebrarse en Verona, Nueva York.

De esta forma, la “revancha” para el boxeador mexicano llegó más pronto de lo esperado, luego de que no pudo reemplazar a Saúl Canelo Álvarez para enfrentar a GGG en la pelea de desempate entre ambos púgiles, que se celebraría el pasado 5 de mayo, en Las Vegas, Nevada, pleito que luego fue trasladado a California.

“Es la gran oportunidad que todo boxeador espera, una gran oportunidad, hay que aprovecharla y darle con todo, a ganar, es la pelea más importante de mi carrera a la fecha y hay que aprovechar para llevarnos ese título a México”, dijo en entrevista.

Munguía llega con récord invicto de 28-0, 24 nocauts, en tanto el monarca de las 154 libras lo hace con 26-1 y 14 ko´s, la única derrota que sufrió fue por la vía del nocaut a manos de Jessie Vargas.

Imprimir