Espectáculos

Paco de María busca reavivar la escena del jazz y blues

Se presentará el 11 de mayo en el Teatro Metropólitan.

Ha sido largo el camino para el intérprete Paco de María, en el que ha cosechado éxitos, pero también caídas, de las cuales se ha levantado a través de cada paso que da arriba del escenario.

Un andar en el que se ha preocupado por ofrecer al público un show distinto en sus presentaciones, en las que busca crear espacios amenos y que a su vez, sean sorprendentes para todos, así lo dio a conocer el cantante en conferencia de prensa, donde anunció que celebrará 10 años de carrera.

Luego de recibir a finales del año pasado el reconocimiento a Las Lunas del Auditorio 2017 en la categoría de Jazz & Blues por mejor Show y espectáculo de Big Band Jazz, eligió el  Teatro Metropólitan para presentarse el próximo 11 de mayo, “aquí es donde quiero que me acompañen,  me parece un lugar íntimo para traer mis temas y compartirlos con todos los que han seguido mis pasos en este tiempo”, mencionó.

Lo ha considerado como el concierto más importante en su carrera hasta el momento y donde los presentes tendrán la oportunidad de escuchar los temas de su más reciente, y cuarta, producción discográfica.

“Es el escenario perfecto para presentar este nuevo material, ahora sí es una fiesta completa. Además son temas que me llenan el alma y eso hace que lo pueda transmitir a cada una de las personas, es la magia que hay en la música, al sentirlo, puedes compartirlo”, dijo.

Agregó, “será una velada especial, ya que quiero que el público mantenga vivo el sonido del Jazz & Blues a través de mis temas, quedamos muy pocos intérpretes de este género y algunos de ellos se encuentran rezagados; ha habido muchos cambios en la música, pero es importante retomar esos clásicos de los que aún hay mucho por escuchar”.

Será una celebración que merece algo especial, por lo que el sonorense adelantó que “habrá sorpresas, pero les diré que me pondré un traje de charro, y eso habla de lo multifacético que me gusta ser a la hora de planear un concierto. Diez años ameritan una velada especial”, concluyó.

Imprimir