Por órdenes de AMLO, Sheinbaum realizará reunión de gabinete a las seis de la mañana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 08 de Mayo, 2018

Por órdenes de AMLO, Sheinbaum realizará reunión de gabinete a las seis de la mañana

Por órdenes de AMLO, Sheinbaum realizará reunión de gabinete a las seis de la mañana | La Crónica de Hoy

La candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que a partir del 5 de diciembre, si gana las elecciones, encabezará el gabinete de seguridad todos los días a las 06:00 horas y no a las 07:00 como anteriormente había sostenido.

Al acompañar a su líder político, Andrés Manuel López Obrador, la candidata dijo que la decisión fue tomada luego de haber aceptado el reto del candidato presidencial, ya que él también hará lo propio a nivel nacional.

“Vamos a atender el tema de la seguridad, voy a llegar muy temprano en la mañana, ya me puso aquí un reto Andrés Manuel el otro día, a las seis de la mañana hay que llegar al Gobierno de la Ciudad para encabezar el gabinete de seguridad, todos los días”, aseguró Sheinbaum Pardo.

Frente a una multitud de cerca de cinco mil personas reunidas en la explanada contigua de la delegación Benito Juárez, la candidata también se pronunció por apoyar a todos los damnificados por el sismo del pasado 19-S en la delegación y toda la ciudad.

También prometió invertir en la infraestructura hidráulica para mejorar el servicio de abasto de agua; rescatar los programas sociales; invertir en la cultura y deporte en beneficio para los jóvenes; así como crear cinco preparatorias, diez escuelas universitarias y 300 ciberescuelas.

El evento se llevó a cabo en campaña, todo se llevó a cabo sin incidentes.

Imprimir