Nacional

Margarita: el tabasqueño juega con México

Margarita Zavala.

La candidata independiente Margarita Zavala, afirmó que los empresarios mexicanos “están rete respetuosos” con Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste los llamara “ladrones” y “mafia del poder”, tan sólo porque no le han expresado su apoyo.

Zavala participó en el XVI Foro Nacional de Turismo, efectuado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, donde afirmó que “México no necesita de un iluminado que cree que lo sabe todo”.

Acusó que su contrincante López Obrador “juega con México” y con el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional.

Señaló que el tabasqueño “ha jugado con el aeropuerto todo el tiempo, como juega con muchas cosas, como juega con México. Lo que es lamentable es que todo dependa de su voluntad y que además cambie de opinión a cada instante y según el público al que se dirija”, subrayó.

Por ello, exigió a López Obrador “tantita formalidad. Está buscando la Presidencia de la República, no otra cosa”, señaló al recordar que es justamente el de Macuspana el único de los cinco presidenciables que no ha apoyado el proyecto aeroportuario, porque considera que los contratos podrían prestarse a la opacidad, y porque, a su juicio, el terreno elegido, en Texcoco no es el óptimo para construir una obra de esa magnitud.

Imprimir