“López Obrador cree que ser presidente es ser Santa Claus”: Rodríguez Calderón | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 08 de Mayo, 2018

“López Obrador cree que ser presidente es ser Santa Claus”: Rodríguez Calderón

“López Obrador cree que ser presidente es ser Santa Claus”: Rodríguez Calderón | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, censuró la propuesta de José Antonio Meade de incorporar dos millones más de personas a Prospera y cuestionó de dónde sacará el dinero para financiar ese programa que calificó de asistencialista.

“Me asusté de lo que dijo Meade, dos millones más de familias al Prospera, ¿de dónde chingaos va a sacar el dinero?, pues de ustedes”, señaló a empresarios del ramo turístico.

El Bronco se dijo en contra de regalar el dinero y planteó generar empleos en vez de esos programas “que no funcionan ni en la mente del huevón”.

En el Foro Nacional de Turismo, criticó las propuestas de ampliar programas sociales que han realizado López Obrador y José Antonio Meade y advirtió que el asistencialismo destruye al país y a los ciudadanos.

“(Lo que siento) es enojo porque seguimos pensando en que el asistencialismo puede salvar al país, si lo que tenemos que hacer es potenciar el trabajo, esas dos millones de personas necesitan empleo y dignificarse, y el asistencialismo destruye eso”, sostuvo.

Dijo que por eso no quiere que López Obrador gane la Presidencia de la República, porque el tabasqueño solo quiere repartir el dinero que paga de impuestos y en cambio el abanderado presidencial de Morena, nunca ha pagado impuestos o tenido una empresa.

“Cree que ser presidente es ser Santa Claus”, aseveró.

Imprimir