Ciudad

Oficial: la diputada Ludlow dejó al PRI para irse con Sheinbaum

Sheinbaum le dio la bienvenida.

Claudia Sheinbaum, aspirante a la Jefatura de Gobierno, informó que la diputada Dunia Ludlow participará “de ahora en adelante” en su equipo de campaña,  específicamente, indicó, en el tema de vivienda y reconstrucción.

“Ella renunció a un partido al que había pertenecido por muchos años por sus propias decisiones y a partir de ahí decidimos reunirnos con ella porque es una joven brillante”, refirió.

La exdelegada de Tlalpan explicó que coinciden en temas, como el de una ciudad de libertades.

“El proyecto que encabeza Andrés Manuel en el país es abrir las puertas a quién esté de acuerdo con una visión de país y una visión de ciudad y por eso invitamos a Dunia a ser parte del equipo”, expresó.

En tanto que la expriista aseguró que no se trata de una adhesión al partido, ya que por el momento se encuentra cómoda trabajando como independiente.

“Quiero dejar en claro y con todo respeto que no me voy al partido de Morena y la decisión se debe a que durante la Asamblea coincidimos en diversos temas”, explicó.

Durante su intervención, la diputada local comentó que por mucho tiempo, en el partido tricolor la catalogaban como una persona no perteneciente a su ideología, en tanto, dijo, no es su pretensión sumarse, por respeto a sus ideales.

“Estoy convencida de rifármela de manera independiente y saben que lo sostengo”, informó Ludlow.

LÍDERES DIGITALES. Más tarde, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo una reunión con líderes de opinión digitales de la Ciudad de México.

Durante la plática, Sheinbaum detalló la necesidad de actualizar las bases de datos digitales con la finalidad de atender de mejor manera las denuncias ciudadanas.

 

Imprimir