Pide Rascón inclusión de jóvenes en proyectos de Gobierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 08 de Mayo, 2018

Pide Rascón inclusión de jóvenes en proyectos de Gobierno

Pide Rascón inclusión de jóvenes en proyectos de Gobierno | La Crónica de Hoy
Marco Rascón platicó con estudiantes de la Anáhuac.

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la gubernatura de la capital, se presentó en la Universidad Anáhuac, en la que pidió inclusión de los jóvenes en los proyectos del gobierno,  señaló que de llegar a ganar la contienda electoral apoyará con el 50 por ciento en el pago de renta a estudiantes destacados.

Además, señaló que promoverá e impulsará la inclusión de los jóvenes en la vida de la capital, así como el otorgamiento de créditos preferenciales para incubar pequeñas y medianas empresas; también buscará implementar “estrategias que apoyen a la creatividad y la innovación”, también hizo referencia a la movilidad sustentable y el impulso de vivienda a bajo costo.

En su encuentro con alumnos de la Universidad Anáhuac del campus sur, Marco Rascón pidió a los jóvenes que deben ser partícipes del presente  y tomar protagonismo en los asuntos que afectan a la ciudad y su alrededor.

El candidato del Partido Humanista, comentó a las nuevas generaciones un apoyo en común para afrontar los problemas de la ciudad; les pidió que participen para la creación de nuevos modelos de sustentabilidad junto con las empresas y fábricas, para la creación y venta de un millón de bicicletas preferenciales. 

En sus redes sociales, Rascón agradeció a la Universidad Anáhuac por el espacio que le permitieron para presentar su propuestas, “el diálogo es la base de una verdadera democracia”, publicó vía Twitter.

Imprimir