Deportes

El francés Koscielny se pierde Rusia 2018

El capitán del Arsenal, el francés Laurent Koscielny, se perderá el Campeonato Mundial de Rusia 2018, luego de que sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles durante la semifinal de la Europa League, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se estima que su recuperación le lleve al menos seis meses.

El técnico del cuadro inglés, Arsene Wenger, confirmó la lesión del jugador y agregó que “Koscielny está destrozado, como es normal, porque acaba de ser operado. Esto significa que se perderá los próximos seis meses. No lo veremos hasta finales de diciembre”, agregó.

Durante el último año, el defensor del Arsenal había sido sometido a diversos tratamientos diariamente para reducir la inflamación y los dolores constantes que sufría el jugador, de 32 años, en el tendón.

Se espera que Koscielny regrese a la actividad a la mitad de la temporada 2018/2019, una baja sensible en la zaga de los Gunners.

Curiosamente, también tiene el caso del español Santi Cazorla, quien lleva año y medio sin jugar por haber sufrido el mismo tipo de lesión, aunque a él lo han operado 10 veces y una infección le provocó que el tendón de Aquiles se le redujera ocho centímetros.

Imprimir