Avanzan Del Potro y Raonic en Abierto de Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 08 de Mayo, 2018

Avanzan Del Potro y Raonic en Abierto de Madrid

Avanzan Del Potro y Raonic en Abierto de Madrid | La Crónica de Hoy

El argentino Juan Martín del Potro superó la segunda ronda del torneo Masters 1000 Abierto de Madrid sobre tierra batida, al vencer al bosnio Damir Dzumhur por 6-3 y 6-3, en la cancha “Manolo Santana” del complejo tenístico donde se disputa el certamen en la capital española.

En tanto, el canadiense Milos Raonic dio la sorpresa de la jornada al derrotar por 7-5, 3-6 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov, tercer sembrado del certamen, mientras que el serbio Dusan Lajovic también dejó fuera de competencia al francés Richard Gasquet por doble parcial de 7-6.

Por lo que toca a la rama femenil, la rumana número uno en la clasificación WTA, Simona Halep, se impuso a la belga Elise Mertens por 6-0 y 6-3, para seguir como máxima favorita del torneo, mientras que la española Carla Sánchez Vicario se impuso a la cuarta sembrada, Elina Svitolina, por 2-6, 7-6 y 6-4.

Fue un buen día para las tenistas checas, ya que Petra Kvitova, número 10 en el Abierto madrileño, ganó por 6-3 y 7-6 a la puertorriqueña Monica Puig y la otra checa, Kristina Pliskova, derrotó a la española Sara Sorribes por 7-5 y 6-2.

Imprimir