Espectáculos

Paulina Abascal endulza la pantalla chica

Los sabores naturales son la esencia de las recetas que la chef Paulina Abascal muestra en su programa Postres Caseros, que se presenta durante este mes de mayo en el canal Gourmet, como una de las apuestas interesantes que ofrece como aperitivo para la audiencia mexicana.

“Considero que la televisión y el paladar, son perfectos para atraer a los televidentes a enseñarles cosas nuevas”, mencionó la chef en entrevista con Crónica, y agregó “todos y cada uno de los postres están hechos con mucho amor y ése es el ingrediente más especial”, dijo.

Este nuevo programa propone recetas hogareñas para preparar postres sencillos y deliciosos al mismo tiempo para toda ocasión, con el sabor y tradición de la cocina mexicana. Lo mejor es que no requieren de grandes técnicas o utensilios y que incluso se han preocupado por la economía de la gente y son recetas de bajo costo.

“A veces tenemos en casa productos que no sabemos para qué son o con qué los podemos combinar, por eso hicimos recetas que estuvieran al alcance de todos y de manera muy rápida, pero siempre poniendo especial atención a la consistencia de lo que vayamos a preparar”, dijo Paulina.

A lo largo de 22 capítulos en Postres Caseros, Paulina, una de las diez chefs más importantes de México, hará recordar la infancia y el sabor a hogar, presentando al mundo el lado dulce de la cocina mexicana, de las tradiciones familiares y de lo fácil que es cocinar sin aparatos eléctricos extravagantes.

Imprimir