Buscan encontrar el amor con besos a ciegas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 09 de Mayo, 2018

Buscan encontrar el amor con besos a ciegas

Buscan encontrar el amor con besos a ciegas | La Crónica de Hoy
La conductora Patricia Zavala.

Regresa a la pantalla chica el programa que pone a prueba que el amor es ciego. Como si fuera una teoría de cuentos de hadas, el reality show Kiss Bang Love, comienza hoy su segunda temporada en la que en cada episodio una chica y ocho participantes, intentarán encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas.

“Es un programa que tiene mucha magia y suspenso, ya que las parejas al momento del beso no se conocen, aquí es practicante el dejarse llevar por las emociones de un beso”, mencionó la conductora Patricia Zavala, en entrevista con Crónica.

Kiss Bang Love es la primera versión latinoamericana del formato original homónimo de Red Arrow: “Un beso es mágico y tiene muchos sentimientos envueltos. Yo les puedo asegurar que ninguno de los participantes se conocen, y así como puede haber química, puede no haberla, eso ya “consiste” en cada persona”, dijo.

Esta segunda temporada contará con 12 episodios de una hora, en el cual participarán personas con ganas de encontrar el amor: “Yo lo llamo un experimento en el que únicamente deben confiar en la química del beso, aquí no importa el físico, es cuestión de sentir conexión y dejarse llevar por todos sus sentidos”, dijo.

“Nuestro cerebro tiende a completar lo que no ve y en el beso la química no miente, es una propuesta muy distinta a lo que hay en la televisión, ya que es muy real. Ha tenido tanta aceptación, que la gente ha pedido que también sean chicos los que sean quienes tomen el lugar de la chica y de igual manera, personas del mismo sexo, pero aún no se ha definido que se podrá ver en futuras temporadas”, concluyó la venezolana.

Imprimir