El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros cibernautas

Señor director:

Tenemos los siguientes mensajes para el buzón sobre la nota  titulada “Magistrado paga de contado 17.8 mdp por casa que pone a nombre de sus hijos menores” de Arturo Ramos Ortíz

 

José Ynes Zenteno Ruiz comentó: Si los de abajo se mueven los de arriba se caen, de los magistrados hacia arriba esta su presidente, comandante supremo de las fuerzas armadas, el flamante “ TITERE “ de Salinas es el de la punta, caerá.

 

Albeza González Cantú mencionó: En resumen un asco todo lo relacionado con los magistrados.

 

Julián Guzmán agregó: Voto masivo para Morena y AMLO presidente de México para un cambio verdadero y terminar de una vez por todas con esta bola de corruptos que tienen al país oprimido en la desigualdad y en la miseria.

 

María Robles comentó: Un ejemplo más de cuan grave es la corrupción en nuestro México y que la mayoría de los jueces son corruptos y sus pagos por el delito lo cobran en dólares, no importa cuál sea si es por drogas o por prostitución o por tráfico de órganos hasta dónde ha llegado la corrupción y la misma PGR cruza los brazos y también se hace corrupta por ende quien paga los platos rotos es la población. Que no hay defensa justa para un pueblo saqueado y dolido.

 

Miguel Salazar emitió lo siguiente: Los impartidores de justicia en México, tienen lustros lucrando con los consignados, sean culpables o no. Ellos les sacan tajada a todos. Son unos extorsionadores con licencia gubernamental.

 

Magdalena Ortega agregó: Deberían hacer un estudio de la hora a la que entran a trabajar los Magistrados del primer circuito. Es inaudito que “porque son los jefes” lleguen a su lugar de trabajo a las 14 horas.

 

Cedincifo Asociación Civil mencionó: Es un secreto a voces todas las corruptelas que tapa la SCJN y el PJF, la ciudadanía sabe y está enterada de los arreglos que se hacen en lo oscurito con los preferidos de esas dependencias, deberían de investigar el alto grado de corrupción y nepotismo que hay dentro de esas dependencias. Todo lo tapan, así que esta noticia es una más de esas tapaderas que guarda la SCJN y el PJF.

 

Gama Mancera puntualizó: Yo pensé que ya habíamos tocado fondo y veo que no. Vamos todavía para abajo, ¿dónde pararemos? Arturo Ramos muchas felicidades por la nota.

 

 

Imprimir

Comentarios