Matan a tres militares en Coyuca de Catalán, Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 09 de Mayo, 2018

Matan a tres militares en Coyuca de Catalán, Guerrero

Matan a tres militares en Coyuca de Catalán, Guerrero | La Crónica de Hoy

Al menos Tres elementos del Ejército Mexicano perdieron la vida y otros tres más resultaron heridos, tras una emboscada que desconocidos armados perpetraron, luego de que el personal militar realizara una inspección en el rancho “El Pozo” en el municipio de Coyuca de Catalán.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), confirmó los hechos y mandó las condolencias a las familias de los soldados, que en cumplimiento de se deber, perdieron la vida en ese municipio de la tierra caliente de Guerrero.

El parte militar indica, que al arribar al lugar con el objeto de confirmar que individuos armados pretendían entrar al rancho “El Pozo” los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos.

Derivado del incidente, en el lugar de los hechos, fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, mismos que fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares.

La SEDENA señaló que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se encuentran realizando reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Imprimir