Ciudad

Tapan grieta en Viaducto Río de la Piedad

La grieta de aproximadamente 40 metros de largo que se formó en la carpeta asfáltica sobre el carril de alta velocidad del Viaducto Río de la Piedad con dirección del poniente al oriente, en la delegación Iztacalco quedó completamente reparada.

El secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, publicó en su cuenta de Twitter tres fotografías de esa vialidad que fue reparada durante la madrugada del miércoles por personal de la Agencia de Gestión Urbana y el Servicio de Aguas de la Ciudad de México.

“Quedó reparado el agrietamiento presentado en Viaducto Río de la Piedad por @AGUCDMX y @SacmexCDMX, pendientes @SPCCDMX”, escribió en su cuenta @FaustoLugo.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana dio a conocer que para la reparación de la grieta se utilizaron mil 100 metros cúbicos de asfalto y la vialidad funciona normalmente.

“#Infórmate| Durante esta madrugada el @GobCDMX reparó una grieta en Viaducto Río de la Piedad, dirección Poniente-Oriente. Se utilizaron mil 100 metros cúbicos de asfalto. La vialidad funciona normalmente”, indicó en su cuenta @AGUCDMX.

Vecinos de la colonia Granjas México denunciaron ante las autoridades la fisura, que atribuyeron a la construcción de una plaza comercial.

Imprimir