El Bronco promete subsidios a empresarios nacionales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 09 de Mayo, 2018

El Bronco promete subsidios a empresarios nacionales

“Les damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional, y lo que yo quiero es darles los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia y no perdamos empleos”, dijo.

El Bronco promete subsidios a empresarios nacionales | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, prometió que de ganar las elecciones daría subsidios a empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia ante empresas extranjeras y generen más empleos.

“Les damos subsidios completos a las empresas extranjeras para venir y no apoyamos a la industria nacional, y lo que yo quiero es darles los subsidios a los empresarios nacionales para que igualen su nivel de competencia y no perdamos empleos”, dijo.

De gira en Guanajuato, expuso que se debe apoyar a los empresarios nacionales para generar mayores empleos y se comprometió a brindar apoyos que reduzcan su carga fiscal. “Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas, porque entonces perderíamos muchos empleos”, sostuvo.

Tras visitar la Fábrica de Botas Laredo, en León, "El Bronco" dijo que también es necesario impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

Rodríguez Calderón recorrió las instalaciones de la fábrica de calzado, donde dialogó con algunos de los empleados a quienes pidió su voto y apoyo para poder ganar y garantizarles un mejor país.

Jaime Rodríguez insistió en erradicar el asistencialismo y comentó que el Gobierno puede reorientar recursos para generar mejores oportunidades de empleo, educación y salario a los mexicanos.

“Por eso yo vine hoy, precisamente a visitar una fábrica de calzado para escuchar los comentarios de quienes trabajan y son dueños”, dijo. “Quiero reducirles la carga fiscal, igualar las condiciones que tienen Estados Unidos, en la India o en la propia China”, comentó durante su recorrido.

Llama a dignificar la labor de los maestros de México

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, destacó la labor que desarrollan los maestros en el país y demandó a la población darles el valor que se merecen.

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció por dignificar el trabajo de los profesores, con el fin de que continúen ejerciendo su labor de educar al pueblo mexicano.

Rodríguez Calderón realiza esta mañana una gira proselitista por León, Guanajuato, ciudad en la que acudió a desayunar al restaurante Almuerzos del Moral, donde platicó con los comensales y dio a conocer sus propuestas a los simpatizantes que se acercaron a pedirle selfies.

Mediante su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón "El Bronco" escribió: "Los maestros son parte importante para el desarrollo de #México, démosles el valor que se merecen, dignifiquemos su trabajo para que sigan ejerciendo la labor de educar al pueblo mexicano. ¿Qué opinan? Ve las demás #BroncoPropuestas aquí -> http://bit.ly/PropuestasElBronco …".

El tuit estaba acompañado de un promocional sobre las "Propuestas broncas", y la 13 plantea: "Valor a los maestros. Dignificar la figura del maestro frente a la sociedad, dándole más respaldo y siempre de la mano de su consejo".

En otro tuit, el aspirante afirmó: "Cuando un mexicano se propone a salir adelante no hay nadie que lo detenga porque su fuerza y voluntad basta y hasta sobra para lograr sus objetivos. ¿A poco no? #FelizMiércoles".

En uno más difundió: "Ando desayunando en Almuerzos del Moral aquí en #León #Guanajuato y platicando con la gente que quiere conocer más de este proyecto independiente. ¿Cuántos de ustedes son de acá?".

ijsm

Imprimir