Ciudad

Pide Rascón defender vocación democrática de la capital

Visitó establecimientos de pescados y mariscos, a cuyos trabajadores convocó a defender la vocación democrática de la metrópoli alcanzada con el primer gobierno electo de la capital, en 1997.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato a la Jefatura de Gobierno por el partido Humanista, Marco Rascón, convocó a defender la vocación democrática de la ciudad alcanzada con el primer gobierno electo de la capital, en 1997.

En recorridos que llevó a cabo en mercados públicos y cruces viales de la Ciudad de México, invitó a locatarios, automovilistas y peatones asistir a La Lucha del Milenio entre Superbarrio y Batman, con el que se pretende promover el voto informado entre los capitalinos.

Rascón Córdova dialogó con comerciantes de la antigua Viga y del Mercado Hidalgo, a quienes entregó carteles impresos de la función de lucha libre que tendrá como escenario el Monumento a la Revolución este sábado 12, a partir de las 17:00 horas.

"Superbarrio, héroe defensor de la Ciudad de México y de sus habitantes, se enfrentará a Batman, caballero de las tinieblas, que representa una ciudad de exclusión", se indicó en un comunicado.

En la antigua Viga, ubicada en la colonia Artes Gráficas, visitó establecimientos de pescados y mariscos, a cuyos trabajadores convocó a defender la vocación democrática de la metrópoli alcanzada con el primer gobierno electo de la capital, en 1997.

En tanto, en el Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, saludó a vendedores de alimentos a quienes compartió que la lucha estelar tendrá como encuentro previo el combate de El Colibrí, representando al Voto Chilago, contra el Tinaco tricolor, señor de las despensas.

Posteriormente, en intersecciones viales, Marco Rascón saludó a los automovilistas, a quienes detalló que el magno evento estará amenizado por la Sonora Dinamita y contará con la presencia de Sergio Arau.

La Lucha del Milenio será de acceso gratuito para todas las personas y se transmitirá en señal en vivo por las redes sociales del candidato Humanista a la Jefatura de Gobierno.

Rascón Córdova también señaló que los últimos 17 años, la ciudad perdió la brújula y la visión de futuro, y hoy pretende imponerse un proyecto político conservador de regresión que atenta contra esta urbe de derechos y libertades.

Propone participación de todos en beneficio de la capital

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que para encontrar soluciones profundas a los grandes temas se requiere la participación de todas las fuerzas políticas.

Mediante su cuenta en Twitter@MarcoRascon, resaltó la importancia del trabajo conjunto para resolver la problemática existente en la capital del país, pues continuará después de los resultados de la elección de julio próximo.

Asimismo, indicó que debe gobernarse sin ocurrencias que construyan y destruyan la ciudad cada sexenio, por lo que propuso “una visión de futuro sustentada en la gran fuerza de la diversidad del pensamiento y de la militancia política”.

Promete resolver el problema de agua en la CDMX

Marco Rascón Córdova, candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Humanista (PH), ofreció que de ganar los comicios del próximo 1 de julio, resolvería de fondo el problema de abasto de agua en la capital del país.

El aspirante propone una visión de futuro frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio, planteamiento que se basaría en estrategias sustentadas, dijo.

El abanderado también conocido en la capital del país por su personaje Superbarrio, prometió a través de su cuenta en Twitter @MarcoRascon: "Frente al agua que nos inunda y nos falta, te propongo una Ciudad Futura, una visión de largo plazo, para resolverlo a fondo. #HumanicemosLaCiudad".

En la misma red social escribió: "Frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ocurrencias cada sexenio, #propongo una visión de futuro sustentada en la gran fuerza de la diversidad del pensamiento y de la militancia política".

En un tuit más afirmó: "Debe gobernarse sin ocurrencias que construyan y destruyan la #CDMX cada sexenio".

ijsm

Imprimir