Promete Rascón terminar con desabasto de agua | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 09 de Mayo, 2018

Promete Rascón terminar con desabasto de agua

Promete Rascón terminar con desabasto de agua | La Crónica de Hoy

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la capital, prometió resolver los problemas de desabasto de agua que pasa la Ciudad de México de ganar la contienda electoral el próximo primero de julio.
Explicó que los gobiernos actuales y pasados no han dado una solución óptima a los problemas que pasan distintos sectores de la urbe; por lo que plantea “una visión de futuro frente al egocentrismo de gobernantes que construyen y destruyen la ciudad con ideas de cada sexenio”, lo que planea arreglar con ideas claras y sustentadas.
En un video publicado en sus redes sociales, el candidato del Partido Humanista comenta que: “frente al agua que nos inunda y nos falta, te propongo una Ciudad Futura, una visión de largo plazo, para resolverlo a fondo”.
Asimismo, pidió tener una posición de unidad para encontrar soluciones claras  a otros problemas que afectan la vida de los ciudadanos.
“Para encontrar soluciones profundas a los grandes temas se requiere la participación de todas las fuerzas políticas, que deberán tomarse en cuenta, pues seguirán existiendo después de los resultados de la elección de julio próximo”, publicó en su cuenta Rascón.
Tambien se espera el debate que tendrá con Mikel Arriola en el  Monumento a la Revolución el próximo sábadoaje.  Rascón se vestirá de Super Barrio y confía que el priista lo haga de Batman, como, él lo nombró en el primer debate que realizaron los candidatos a gobernar la Ciudad de México.

Imprimir