Nacional

Mueren tres elementos del Ejército en emboscada en Tierra Caliente

Hay otros tres heridos w El personal militar realizaba una inspección en el rancho El Pozo, en Coyuca de Catalán, cuando fue sorprendido. La Sedena manda condolencias a familiares

Tres elementos del Ejército Mexicano perdieron la vida y otros tres más resultaron heridos, en una emboscada que desconocidos armados perpetraron, cuando el personal militar realizara una inspección en el rancho El Pozo, en el municipio de Coyuca de Catalán, (de acuerdo con información del diario El Sur, la propiedad pertenecía a Abel Montúfar, quien hacía campaña como candidato del PRI y fue asesinado el martes en este municipio).

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) confirmó los hechos y mandó las condolencias a las familias de los soldados, que en cumplimiento de se deber, perdieron la vida en ese municipio de la tierra caliente de Guerrero.

El parte militar indica que al arribar al lugar con el objeto de confirmar que individuos armados pretendían entrar al rancho El Pozo los militares realizaron reconocimientos, momento en el que fueron agredidos con disparos de armas de fuego por un grupo de individuos desconocidos.

A causa del incidente, en el lugar de los hechos, fallecieron tres militares y tres más resultaron heridos, los que fueron evacuados a diferentes instalaciones sanitarias militares.

Sedena señala que en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se encuentran realizando reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Imprimir