Layún anota en triunfo del Sevilla 3-2 frente al Madrid | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 09 de Mayo, 2018

Layún anota en triunfo del Sevilla 3-2 frente al Madrid

El mexicano es el sexto jugador en marcarle al equipo merengue, aunque otros cuatro le han anotado en partidos amistosos

Layún anota en triunfo del Sevilla 3-2 frente al Madrid  | La Crónica de Hoy

Con un gol histórico de Miguel Layún, quien se convirtió en el sexto mexicano en marcarle al Real Madrid en partido oficial, el Sevilla derrotó por 3-2 al equipo merengue, en partido pendiente de la fecha 34 de la Liga española, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El seleccionado tricolor tuvo una buena participación al marcar su segundo tanto de la temporada con el cuadro andaluz, ya que el lateral ya le había anotado al Leganés en la fecha 29.
Layún, quien llegó a préstamo del Porto en el mercado invernal al balompié español, culminó en gol una asistencia del francés de ascendencia congoleña Steven N’Zonzi, al rematar con la derecha para poner el 2-0 en el marcador al minuto 45 y mandar con ventaja a su equipo al descanso.
Antes, el galo Wissam Ben Yedder al minuto 26 había puesto en ventaja al cuadro andaluz, ante un equipo merengue que tiene la mente puesta en la final de la Champions League del próximo 26 de mayo en Kiev, por lo que descansó a gente importante como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luca Modric y Toni Kross.
Posteriormente un autogol de Sergio Ramos al 84 ponía el 3-0 en la recta final del encuentro, pero el cuadro merengue acortó distancias con tantos de Borja Mayoral al 87´ y al final Ramos dejó el 3-2 final.

Imprimir