Deportes

Paola Pliego no cesa en su intento de ir a los JCC

 Paola Pliego sigue en pie de lucha en su afán de convencer a las autoridades deportivas de México, sobre el derecho que dice tener de competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
En días pasados entrenó en París y ahora lamenta no poder participar este fin de semana en el Grand Prix de Moscú, debido a que la Federación Mexicana de Esgrima que preside Jorge Castro no la inscribió.
“Se atreven a decir que yo no compito, como si fuera por gusto; pero sigo entrenando fuerte para competir en cualquier momento”, afirmó Pliego.
Explicó que Jorge Castro “aún tiene el password de la FIE para poder inscribirme a las copas, Grand Prix y campeonatos”.
Desde Roma, Paola manifiesta que su caso continúa en manos de la CAAD (Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte de México). “Esperemos que sean justos y no me quiten esto”.
En cuanto al desconocimiento que hizo la Confederación Centroamericana y del Caribe de Esgrima a Castro, al declararla “persona non grata”, Pliego dijo que “hay quienes sí ven la realidad”.

Imprimir