Deportes

María Fassi sigue sumando triunfos

La golfista mexicana María Fassi sigue cosechando éxitos a nivel colegial. La estudiante de la Universidad de Arkansas triunfó ayer en el torneo Regional de la NCAA que se celebró en Austin, Texas, con un acumulado de 208 golpes (-8).
Nombrada recientemente Jugadora del Año a nivel colegial, Fassi  entregó en el torneo de la NCAA parciales de 69, 70 y 69 golpes durante los tres días de actividades para terminar en el sitio de honor, con lo que sacó un golpe de diferencia a la representante del equipo de Texas A&M, Maddie Szeryk, quien totalizó 209 impactos y terminó en par de campo.
 Con el tercer sitio se quedó la compañera de equipo de Fassi, Dylam Kim, con 211 (-5).
De esta manera la golfista mexicana de 20 años de edad  sigue teniendo un gran año en el golf colegial, y ya se prepara para jugar el torneo Arnold Palmer, que se llevará a cabo en Francia entre un equipo internacional y uno de Estados Unidos.
OSCAR FRAUSTRO SE ACERCA AL US OPEN. Oscar Fraustro libra la primera clasificación para el US Open 2018 que se realizará entre el 14 y el 17 de junio en el Shinnecock Hills Golf Club, en Shinnecock Hills, Nueva York.
El mexicano sacó boleto para la fase final con una vuelta de 69 impactos (-3) en el The Club at Admirals Cove en Jupiter, Florida.
Hasta el 17 de mayo más de 9 mil golfistas intentarán ganar un puesto rumbo a la fase final, que será el 4 de junio próximo.

Imprimir