El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:
Estos son algunos comentarios de nuestros lectores.

Raúl López:
Hola:
Ahora resulta que  Andrés Manuel López Obrador realizó una invitación pública al Padre Alejandro Solalinde, uno de sus incondicionales más cercanos, para presidir la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y así tratar de generar una empatía entre las víctimas de la violencia en el país... bueno, el Sr. Obrador que tanto dignifica la imagen de Benito Juárez nuevamente muestra su ignorancia, al olvidar las Leyes de Reforma que promulgó el Benemérito de las Américas y ahora propone poner a un “Sacerdote” a cargo de una entidad gubernamental, en donde seguramente le dará “la bendición” a los hampones que tanto daño nos han causado
Ya es el colmo...¿No?

Y sobre la nota de magistrado que pagó 17.8 mdp de contado:

Iván García :
Todos los magistrados son corruptos.
Como un amigo magistrado de Jalisco al que le robaron joyas con diamantes, las joyas se  las habían  regalado y puso una denuncia. Ahora desconozco cómo el MP no le pidió la comprobación de lo robado.
González Enrique:
Reprobable la acción de este leguleyo de alcurnia. Ni Peña ni el Peje van a cambiar esto.

Ramón Ruiz Roldán:
Pues es una pequeña muestra el porqué la gente está con Obrador, no porque sea la mejor opción, sino que están artos de tanta corrupción  y la impunidad.

Alberto Flores Bobadilla:No hay palabras para describir tanta corrupción en nuestro país, esperemos que todos estos casos sean revisados y condenados en cuanto sea presidente AMLO.

Mario Hernández Gallardo:Y se llamará“la casa de los moches”

Eva Hernández:
Allí impera la corrupción...

Juan Carlos Borja González:YAMLO también va a acabar con esa corrupción… ja, ja, ja, lamentablemente esas personas son intocables gane quien gane en las elecciones.

Haydee Rosales:La investigación debe ser para todos los jueces como lo demuestra esto porque hay una gran corrupcion en estos servidores y en todos los sectores de la sociedad hasta en niveles bajos de supervisores de todo tipo, desde el policía que al cometer una infracción no levanta la infracción y te dice todo lo que vas a pagar y te insinúa como se ayudarán ambos.

Imprimir

Comentarios