Pareja presidencial felicita a las madres mexicanas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Mayo, 2018

Pareja presidencial felicita a las madres mexicanas

Pareja presidencial felicita a las madres mexicanas | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a todas las mamás en su día y resaltó que la mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre.

A través de su cuenta en Facebook, el mandatario federal externó: “¡Felicidades a todas las mamás en su día! Porque presentes o a la distancia, están siempre en el corazón de sus hijos. La mayor bendición de una madre es ver felices a sus hijos, y la mayor dicha de un hijo es contar con el amor de su madre”.

Peña Nieto publicó una foto en la que aparece abranzado a su mamá y otra con la imagen de su esposa, Angélica Rivera, con sus hijas.

La madres mexicanas somos guerreras incansables: Angélica Rivera de Peña

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, felicitó a las madres mexicanas que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos.

“Las madres mexicanas somos unas guerreras incansables, nosotras estamos al lado de nuestros hijos en todo momento, en cualquier circunstancia. Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan”, destacó.

A través de un comunicado, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto envío un abrazo a las madres de México y extendió una felicitación a aquellas mujeres fuertes que educan con amor.

Además, agradeció al presidente Peña Nieto por el apoyo que ha brindado durante su administración a las madres, quienes han encontrado en su gobierno un respaldo para salir adelante.

“También felicito al DIF Nacional por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia”, concluyó.

ijsm

Imprimir