Confía Maduro en alcanzar 12 millones de votos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Mayo, 2018

Confía Maduro en alcanzar 12 millones de votos

El dictador presumió que ya tiene asegurado el voto de todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Confía Maduro en alcanzar 12 millones de votos | La Crónica de Hoy
Foto: EFE

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que es posible ganar la reelección en los comicios del 20 de mayo con 12 millones de votos, de un padrón electoral de 20,5 millones de electores.

“Esta es la maquinaria verdadera: Se inscribieron con carnet de militantes del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela). Si esos 6.4 millones salen a votar a las 06:00 de la mañana, tendrán toda la tarde libre y si cada uno de ellos sale a buscar otro votante, serían 12 millones de votantes que llevaría nuestra maquinaria. ¿Lo vamos a hacer?. ¿Seguro, seguro?", preguntó a sus partidarios en una concentración en la isla Margarita.

Maduro descontó que todos los militantes inscritos del PSUV votarán por su reelección y que además buscarán a otros para que voten por él.

Desde que comenzó la campaña el mes pasado, Maduro llamó a sus partidarios a darle una victoria con 10 millones de votos, algo que ni el fallecido mandatario Hugo Chávez logró en tres reelecciones.

En la continuación de la campaña electoral, el presidente llegó a la isla Margarita para entregar viviendas construidas por la dictadura y luego participó en la concentración oficialista.

Maduro volvió a ofrecer la prosperidad económica, a pesar de que el país está azotado por una dura crisis económica, con hiperinflación, depresión y una creciente ola migratoria. Sin embargo, se ha mostrado confiando en que logrará la reelección.

"Desde que el comandante Chávez me dejó al frente de la patria he estado al lado del pueblo, con lealtad y con amor y yo, Nicolás Maduro, estoy más convencido que nunca. Haremos posible los sueños de paz, felicidad, prosperidad y hermandad”, señaló.

La mayor alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) declinó participar en los comicios por considerarlas fraudulentas y dejó sin apoyo al candidato Henri Falcón, quien se presentó a pesar del llamado opositor a la abstención.

havh

Imprimir