Ciudad

Barrales encabeza marcha para demandar seguridad en Tláhuac

Lamentó que desde que Morena gobierna esta demarcación, a Tláhuac se le conoce por el narcomenudeo y los altos índices de delincuencia.

Foto: Twitter

La candidata de la coalición Por México al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, exigió paz y seguridad en una marcha con madres víctimas de la delincuencia en Tláhuac.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano encabezó el contingente de mujeres que llevaban velas y rosas blancas, recorrió la avenida Tláhuac y se concentró en la explanada delegacional.

Barrales manifestó su solidaridad y respaldo a las mujeres que hoy no pueden celebrar el Día de las Madres porque han perdido a sus hijos a manos de la delincuencia.

Acompañada por el aspirante a la alcaldía, Marco Polo Carballo, y el candidato a diputado federal, Alejandro López Villanueva, Barrales subrayó que se encargará de ganarle la batalla a los criminales.

Lamentó que desde que Morena gobierna esta demarcación a Tláhuac se le conoce por el narcomenudeo y los altos índices de delincuencia.

havh

Imprimir