Lista, la lucha libre entre Marco Rascón y Batman | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Mayo, 2018

Lista, la lucha libre entre Marco Rascón y Batman

Lista, la lucha libre entre Marco Rascón y Batman | La Crónica de Hoy

Marco Rascón, candidato Humanista a la jefatura de Gobierno informó que la “Lucha del Milenio” será contra el clientelismo político y aseguró que logrará que sea un gran acontecimiento cultural y un momento de regocijo social, entre la parodia, la ficción y el humor negro.
Se trata de una pelea de lucha libre entre el personaje de Super Barrio y un Batman que el propio Rascón se ha encargado de hacer aparecer como símbolo de Mikel Arriola. Aseguró que en la representación paródica “será difícil distinguir de lo real y la ficción”, pues se abordará todo aquello que sucede en los mítines, como la compra del voto, la creación de fuerzas políticas ficticias, sometidas y subordinadas, la falta de memoria y la intolerancia, entre otras .
“Pelearán a dos de tres caídas sin límite de tiempo Batman, el señor de las tinieblas, directamente desde Ciudad Gótica para defender la ciudad excluyente, la ciudad de la especulación inmobiliaria, de las luchas antidiversidad y de la familia única, y por el otro lado Súper Barrio, el héroe citadino”, comentó.
El humanista hizo votos para que Mikel Arriola, candidato del PRI, llegue a defender a Batman como “lo ha hecho con los grupos intolerantes”.
Indicó que el costo de la pelea será de 466 mil pesos, una inversión que, aseguró, es para un gran acontecimiento cultural y sobre todo abierto.

Imprimir