Wayne Rooney llegará al DC United de la MLS | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Mayo, 2018

Wayne Rooney llegará al DC United de la MLS

Wayne Rooney llegará al DC United de la MLS | La Crónica de Hoy

El delantero inglés Wayne Rooney dejará el Everton para enrolarse en el DC United de la MLS, según información de la prensa inglesa.
La cadena británica BBC señala que Everton y DC United llegaron a un acuerdo por  el traspaso de Rooney ofreciéndole al exjugador del Manchester United un contrato hasta 2020.
Everton recibirá alrededor de 14.1 millones de euros por el atacante inglés. El canal Sky Sports afirmó que es posible que el traspaso se dé a conocer el 10 de julio.
Sin embargo, el fichaje dependería de la continuidad de Sam Allardayce al frente del Everton. Bajo el mando de Allardayce, elex jugador del Manchester United no se siente satisfecho con su papel en el mediocampo.
A principios de esta temporada, Rooney regresó después de 13 años desde el United al Everton, el club en el que surgió como futbolista. En esta campaña, anotó diez goles en la Premier League y uno en la Liga Europa.
A pesar de que desde hace cinco meses no anota, el exjugador de la selección inglesa es todavía el máximo goleador de su equipo.
 El DC United, que en julio se muda a un nuevo estadio, marcha actualmente último en la clasificación de la MLS, que tiene 11 equipos.

Imprimir