Deportes

Destituyen a miembro del patronato de Lobos BUAP

A José Hanan, miembro del patronato del cuadro de Lobos BUAP,  le costó la salida de la institución, luego de asegurar que Enrique Bonilla y la Liga MX han puesto trabas al conjunto poblano para pagar los 120 millones de pesos para quedarse en la Primera División.
Un día después de que Hanan ventiló dicha información, el club confirmó su salida a través de un escueto comunicado.
 “Por este medio se informa que a partir de hoy el señor José Hanan Budib deja su cargo como miembro del Patronato del Club Lobos BUAP, por así convenir a sus intereses”.
José Hanan había asegurado que el equipo ha cumplido con los requisitos que le pidió la Liga MX, así como con el dinero, el cual fue obtenido a través de una empresa privada.
EXTRADITAN A FABRO. La PGR extraditó al futbolista argentino Jonathan Fabro a su país por su probable responsabilidad en la comisión de delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.
 “La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde personal de Interpol México, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, dio en custodia al reclamado a agentes de Interpol Argentina”, comunicó la PGR.

Imprimir