Deportes

Neymar prepara su salida del PSG

Neymar está dispuesto a forzar la máquina para concretar su salida del Paris Saint-Germain este mismo verano, y de acuerdo con información publicada por el diario francés Liberation su padre inició los trámites en una reunión secreta con el afamado intermediario Pini Zahavi para solicitar su ayuda en la operación.
El diario francés apunta al Real Madrid como destino más probable, por el interés conocido de Florentino Pérez, por lo que el club merengue está en el primer lugar de sus preferencias.
El encuentro entre el padre del crack brasileño y el agente israelí se produjo el 24 de abril en París y habría sido el segundo entre ambos, un mes después de que Zahavi se encontrase con Neymar Sr. y varios ejecutivos que trabajan a sus órdenes en Sao Paulo.
Fue allí, en marzo, donde comenzó a gestarse el posible fichaje por el Madrid, cuyos planes pasarían por presentar a Neymar como el gran aliado y futuro sucesor de Cristiano Ronaldo.
Neymar regresó a París para acabar su rehabilitación y se mostró muy cercano a sus compañeros en la celebración de la conquista de la Copa de Francia, su relación con la cúpula del club se sabe muy deteriorada en lo que se adivina la estrategia a seguir para forzar su salida este mismo verano, adelantando en un año las especulaciones que apuntaban a su desembarco en el Bernabéu en julio de 2019.

Imprimir