Deportes

Chicharito causó baja para el partido ante el Manchester United

Javier Hernández se perderá el penúltimo juego de su equipo en la Premier League, ante su primer club en Europa, Manchester United, ya que no ha podido superar una lesión en la rodilla derecha.
El delantero mexicano tampoco pudo estar en el partido pasado, luego de que el 5 de mayo, a través de la cuenta oficial de Twitter del West Ham, se informara de la lesión.
Será el décimo juego en Premier League, por causa médica, que se pierda el futbolista originario de Guadalajara, el cual se rumora que podría regresar a las Chivas el siguiente semestre para reforzar al equipo de cara al Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.
PALABRAS DE ELOGIO PARA FERGUSON. Por otra parte, Chicharito tuvo palabras de elogio y agradecimiento para el entrenador escocés Alex Ferguson, a quien calificó como un padre para él.
 “Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre”, declaró.
En su paso por el Manchester United, Hernández consiguió 50 goles y obtuvo dos títulos de la Liga Premier de Inglaterra y en la actualidad espera que Alex Ferguson se recupere al cien por ciento de salud, luego que en días pasados sufrió una hemorragia cerebral.

Imprimir