El Buzón

Lectores


Comentarios de cibernautas
*
Señor director:

Éstos son los comentarios de nuestros lectores sobre la columna de Rafael Cardona titulada “La retórica y la realidad”.

Alejandro Espinosa:
Es irónico pero todo eso no nos inquieta a los mexicanos, nos inquieta el que pierdan las Águilas o las chivas, y no nos deja dormir el próximo encuentro de México contra Alemania, eso sí es preocupante. A ese grado hemos llegado los indígenas de este país.
Ah porque eso sí nos duele, que nos llamen indígenas, nosotros que somos europeos de pura cepa.

Victorio Carlos:
¿Y a esto qué dicen los flamantes candidatos de todos los partidos e independientes a la Presidencia de México, senadurías, diputaciones federales y locales y gubernaturas de las entidades donde habrá elecciones (también presidentes municipales)? “les ha de valer monja”.

Arturo Campuzano Flores:
Soy fan del Cristalazo y le leo en La Crónica. LARGA VIDA.

Sobre las últimas columnas de Rafael Cardona:

Alejandro Espinosa:
Ya no hay vuelta atrás, lo último que le queda al PRI es enfrentar a la maquinaria pesada del gobierno, contra la resolución plena del pueblo de un cambio radical y no hay vuelta atrás y si de jugar sucio se trata, pueden emplear otras.
Pedirle algo a Estados Unidos aunque lo veo difícil por la forma en que le está llegando la lumbre a Donald Trump, por andar de casquivano, lo cual no tiene contentos ni dentro ni fuera de su gobierno.
¡Pero! Todo puede suceder, esperemos sentaditos a ver qué pasa.

Jorge Rodríguez Inzunza: Así como hace seis años, el PAN no podía hacer campaña ganadora con más de cien mil muertos sobre sus espaldas.
Ahora el PRI, con la cifra superada, tampoco podrá sacar un candidato ganador.

Comentarios sobre la columna titulada: “Contra campaña ‘de miedo’, Andrés censura”.

Fernando Escamilla Jiménez: Decir mentiras para destruir al opositor político no debe de ser, claramente la serie sobre populismo es sólo para malinformar, una pregunta: ¿Qué populismo no es lo que hace el gobierno actual? con tal de ganar votos, tienen la famosa tarjeta rosa que de alguna manera nos perjudica a todos los ciudadanos, la entrega de láminas, los apoyos como Prospera, ¿no es populismo ? Se tiene que tener coherencia con lo que se dice.

 

 

Imprimir

Comentarios