Anaya promete igualar salarios entre mujeres y hombres | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 10 de Mayo, 2018

Anaya promete igualar salarios entre mujeres y hombres

Anaya promete igualar salarios entre mujeres y hombres | La Crónica de Hoy

Ricardo Anaya, candidato del Frente a la Presidencia de la República, dijo que en caso de obtener el triunfo tras las elecciones, su administración contará con la mayor participación de mujeres en la historia y, además, igualará el salario entre hombres y mujeres.
“Yo quiero un gobierno en el que haya mujeres, un gobierno en el que hayan muchas mamás, porque cuando tengamos mujeres y mamás tomando las decisiones, esas decisiones van a ser más inteligentes (...) Como nunca, tendremos mujeres participando en el gobierno, en todos los niveles”, comentó el panista durante un evento en el que estuvo acompañado por Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El aspirante de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano reiteró su propuesta de igualar el salario de las mujeres con el de los hombres, así como ampliar el programa de escuelas de tiempo completo y combatir la violencia contra las mujeres.
Por otra parte, Anaya pidió a los demás competidores respetar el resultado de la elección del 1 de julio, sin importar la diferencia en el número de votos entre el ganador y los siguientes lugares.
“Que en este clima de libertad, la gente pueda salir a votar y todos respetemos el resultado electoral; así debe de ser en una democracia”, expresó el abanderado del Frente.
Durante su participación, Alejandra Barrales calificó a las capitalinas como “chilangas rifadas” y reiteró su propuesta de otorgar a madres que sean jefas de familia una tarjeta en donde recibirán un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos, así como otra para que los estudiantes de preparatoria y universidad puedan viajar gratis en el transporte público
“Porque ustedes saben que las mujeres de esta ciudad tenemos palabra, tenemos las faldas bien puestas, somos entronas, somos echadas para adelante ¿Saben cómo las describo yo permanentemente? Las chilangas somos rifadas”, expresó.

Imprimir